Servicios

Torres de comunicaciones, cableado estructura, racks y gabinetes de fibra óptica.

Conforme sus necesidades de redes crecen, también crece el volumen de datos y de cables dentro de los gabinetes y/o racks de su centro de datos, por eso es necesario contar con gabinetes y accesorios para data center de alta calidad.

UPS, tableros de Bypass, supresores de transientes, aterrizamiento.

La calidad eléctrica es un indicador del nivel de adecuación de la instalación para garantizar y soportar que el funcionamiento de sus cargas sea viable. Cuando se habla de calidad de la energía eléctrica, se hace referencia tanto a la calidad de las señales de tensión y corriente, como a la confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

Detección, extinción de incendio, sistema de monitoreo, climatización  y piso técnico.

Proteja su pequeña oficina con un solo sistema o conecte varias centrales juntas a medida que crezcan sus necesidades. Soluciones y productos inteligentes diseñados para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que sus vidas no solo estarán protegidas, sino que, llegado el caso, se salvarán de un modo rápido y efectivo.

Switching, firewalls, acces points, comunicaciones unificadas.

El corazón de toda infraestructura tecnológica es la red de datos que permite a usuarios y aplicaciones intercambiar información y establecer comunicaciones e interacciones en tiempo real. Implementa soluciones robustas, inteligentes, confiables, seguras y flexibles que estén alineadas a los objetivos del negocio.

Servidores, SAN NAS, virtualización licenciamiento.

Creamos, diseñamos y mantenemos un ambiente en el que las personas al laborar o trabajar en grupo, alcancen con eficiencia metas seleccionadas. Las personas realizan funciones administrativas de planeación, organización, integración de personal, dirección y control.

CCTV, control de acceso, sistemas de intrusión, sistemas contra incendio.

Somos especialista en proveer soluciones integrales de seguridad electrónica. Contamos con las mejores marcas las cuales ofrecen innovación y tecnología de punta, de esta manera superar las expectativas de nuestros clientes.

Kits de manteamientos, toners, cartuchos e impresoras.

El outsourcing de impresión incluye la más avanzada tecnología de impresión, consumibles, mantenimiento y soporte, donde usted mejorará la administración y eficiencia de sus usuarios, aumentará el control y reducirá los gastos relacionados con sus sistemas de impresión.

En un entorno como el actual, debemos adoptar acciones que velen por la productividad y la competitividad de cada organización.

Sonorización, proyectos interactivos, computadoras y periféricos.

Ayudamos a los educadores a conectarse mediante la entrega de la tecnología que permite una colaboración segura y confiable entre su facultad y sus estudiantes para un aprendizaje digital.

El objetivo de cada educador es establecer una fuerte conexión con los estudiantes. Compromételos, y los estudiantes están entusiasmados en aprender; sumérgelos y se convierten en aprendices apasionados y activos.

Las oportunidades nunca han sido tan grandes como para personalizar y ofrecer experiencias de aprendizaje digital.

Certificación cableado estructurado, renta de equipos para medición, certificación fibra OTDR, fusión óptica.

La pieza principal en la infraestructura tecnológica de cualquier compañía es el cableado estructurado. Garantiza la conexión, fiabilidad y calidad de tus comunicaciones, acceso a internet y aplicaciones utilizadas en la red empresarial.

Fiscalización, elaboración de ingenierías para proyectos eléctricos, diseño y construcción de sistemas eléctricos, mantenimiento eléctrico en general, gestión integral de proyectos, procesos de calidad, medio ambiente y seguridad.